Corfu, la más verde de las islas griegas

1

Tengo una especie de amor platónico por Grecia, es un país que llama fuertemente mi atención y que espero poder explorar a detalle en un futuro.  Aunque uno de mis grandes sueños es conocer la isla griega de Santorini, las circunstancias se acomodaron para que conociera Corfu, la isla verde, primero. 

*Olvidé el cargador de mi cámara y sólo pude tomar fotos con mi celular. Oops. 

Día 1

Desde un poco antes de aterrizar comenzó lo bueno. Una hermosa vista aérea nos sorprendió gracias a que el aeropuerto se encuentra muy cerca de la ciudad. Quienes hayan viajado en Ryanair comprenderán que eso no sucede muy seguido.

21.jpg

Vista desde el avión

Llegamos a la 1 de la tarde y tomamos un autobús a nuestro hotel en el sur de la isla. Mi novio encontró una maravillosa oferta All-inclusive por menos de 30 euros por persona la noche en un hotel de 4 estrellas. Desayuno, comida y cena, snacks entre comidas, bebidas y helado en el bar, incluso un masaje de 15 minutos que no aprovechamos por falta de tiempo. El internet era muy malo pero la comida y el servicio estuvieron excelentes.

2b

Ensalada griega ❤

3

Hotel Mayor Capo di Corfu

Día 2

Salimos a conocer la ciudad de Corfu. En el centro histórico se estaba llevando a cabo una ceremonia de pascua y había mucha gente en las calles a pesar de no ser temporada alta. Al principio el cielo estaba un poco nublado pero después salió el sol y no pudimos entender cómo los locales vestían con chamarras gruesas y botas a 23 grados.511b13b12

10

4

Outfit

Día 3

Para recorrer mejor la isla, decidimos rentar un carro e ir a dos playas: Paleokastritsa y Agios Gordios. El tráfico no es fluido en Corfu, tuvimos que subir y bajar cerros y manejar por calles muy angostas pero al final valió la pena.

14b

Un guapo guardián de la bahía en Paleokastritsa ❤

15

16

Desde el Monasterio de Paleokastritsa

17

Restaurant-bar Dandidis en Agios Gordios

Un delicioso jugo de frutas y una hermosa vista por 4 euros

20

Nopales griegos

 

Esta ha sido mi primera —y espero no sea la última— aventura griega. Espero que te haya gustado la publicación y que haya motivado a querer conocer el mundo. No es necesario ir muy lejos para ver lugares bonitos y adquirir nuevas experiencias, puedes comenzar por los alrededores de tu ciudad.

Gracias por leerme,

Rocío.

15

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s