Una nueva aventura en Eslovenia

 

11

Hace dos semanas salí de Hermosillo para emprender una nueva aventura en Eslovenia. Pasaré por lo menos tres meses aquí y si las cosas se acomodan bien, más tiempo. Llegar hasta acá fue cansado pero al mismo tiempo pude disfrutar de un pequeño paseo por Guadalajara, escuchar cómo todo mundo hablaba español en el aeropuerto de Miami y pasar una tarde en una de las capitales de la moda, Milán.

IMG_20170314_144109

Tlaquepaque, Jalisco.

IMG_20170317_150537806

IMG_20170317_150406592

Galería Vittorio Emanuele, Milán.

Los meses anteriores al viaje también fueron cansados. Si has leído mis últimas publicaciones tendrás una idea del por qué, me encontraba absorta diseñando y confeccionando las bolsas de RO Diseño Mexicano. Desde antes ya tenía planes de venir a Eslovenia y como las cosas no se pagan solas, descansar no siempre era una opción. Estaba cansada pero la adrenalina me mantenía activa.

Una semana antes de viajar todo era una locura. Tenía que terminar pedidos de bolsas, hacer mis maletas, realizar trámites relacionados con el viaje y celebrar un no tan feliz cumpleaños número veintiséis porque un día antes de éste tuve que decirle adiós por siempre a uno de los seres más importantes de mi vida, mi perra.

Necesitaba un descanso físico y mental, así que por más de una semana me dediqué a dormir mucho, comer, aprender a cocinar platillos nuevos, acomodar mis cosas con calma en el departamento y caminar de vez en cuando por la naturaleza.

¿Qué hago aquí? Rápidamente te cuento que estoy en Eslovenia con mi novio, nos conocimos en el 2013 mientras los dos estábamos de intercambio en Gran Canaria, él esloveno, yo mexicana y durante todo este tiempo habíamos tenido una relación a larga distancia. Me imagino que estás pensando que debe ser casi imposible por eso te dejo el link de una publicación que escribí hace tiempo sobre las ventajas de tener una relación a larga distancia.

Estoy viviendo en un pueblo chico, rodeado por montañas y bosque. Te mentiría si te digo que hay muchísimas cosas qué hacer aquí pero al final de cuentas se compensa con un índice de inseguridad casi nulo, un estilo de vida saludable y una ubicación privilegiada. En una hora y media se puede llegar a Liubliana, la capital, a dos horas y media se encuentra una de mis capitales favoritas, Zagreb y a tres horas y media se ubican Viena, la capital austriaca y -Venecia.

IMG_20170323_153333056IMG_20170319_153025

IMG_20170319_164935769

Ravne na Koroskem, Eslovenia.

A partir de mañana volveré a mis labores en RO Diseño Mexicano.  Empaqué mis cambayas de colores y jergas para probar qué tal funcionan en el mercado europeo. Para mi buena suerte en el departamento en el que estoy viviendo ya había una máquina de coser. Estoy emocionada y gracias a todo el apoyo y la aceptación que tuvieron mis bolsas en los últimos dos meses, siento que voy en buen camino.

No quería entrar a otros temas sin antes contarte un poco qué ha sido de mi vida últimamente. Te agradezco mucho tu atención y te invito a seguir mi blog en Facebook e Instagram.

 



11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s