Quién soy

Antes de que pienses  “¿y ésta qué se cree escribiendo de moda y estilo?” quiero contarte un poco sobre mí y mi relación con el mundo de la moda:

Me llamo Rocío, soy mercadologa y estudio mi segundo año en Diseño de Modas. No soy fan de seguir estrictamente las tendencias ni de comprar revistas. Me apasionan las prendas en sí, las formas, las telas, las combinaciones de colores y sobre todo, los estados de ánimo y las experiencias que son capaces de transmitirnos, y cómo el fenómeno de la moda, a pesar de ser considerado como superficial por algunos, nos conecta con personas afines de cualquier lugar del mundo.

Desde hace años quería escribir un blog, por fin me decidí porque es ahora cuando tengo más cosas que compartir. Quise crear un espacio donde hablemos de la moda verdadera, la de la calle, la de los simples mortales que no compramos ni Dior ni Chanel, sin pretenciones y de vez en cuando con un poco de humor, et voici!

Colecciono telas, amo aprender idiomas y conocer lugares nuevos. Me gusta escribir relatos misteriosos y tengo mucha imaginación. No dudes en contactarme si te sientes identificad@ conmigo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s